• Cores Facilities | Uniandes

    Cores Facilities | Uniandes

Cómo acceder a los servicios de los CoreFacilities

La Universidad de los Andes cuenta con 5 centros de servicio especializado para la comunidad uniandina (profesores, investigadores, estudiantes, etc) así como para entidades del sector público y privado en las áreas de investigación con modelos animales, metabolómica, secuenciación de material genético, microscopía y computación de alto rendimiento para la investigación.

Agendo science - Universidad de los Andes

Los Core Facilities ofrecen dentro de sus servicios preparación y análisis de muestras y procesamiento y análisis de datos con infraestructura y equipos especializados de alta calidad, adicionalmente de la asesoría personalizada con profesionales e investigadores en cada área.

Para acceder a los servicios de los Centro de Microscopia | MICROCORE  y Secuenciación | GENCORE, podrás ingresar a través de la plataforma Agendo. A continuación podrás acceder a la plataforma directamente o a la guía de cómo acceder a la plataforma si eres un usuario nuevo.

Servicios de los CoreFacilities

Si requieres servicios de investigación con modelos animales que ofrece el Bioterio | ANIMALCORE, puedes contactar a la Dra. Keydy Vásquez, médico Veterinario y coordinadora del servicio médico veterinario de Uniandes, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para acceder y conocer más acerca de los servicios del Centro de metabolómica | METCORE, ingresa a la página web: https://metcore.uniandes.edu.co/es/reservas y realiza la cotización de servicios especializados.

Si requieres servicios de computo de alto rendimiento, herramientas de computo complejo, clusters, supercomputadores o computación parelela para resolver problemas de ciencias, artes, ingeniería y negocios, ingresa https://investigaciones.uniandes.edu.co/computo/ o escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


core-facilities-uniandes                    doctorados-uniandes                    ediciones-uniandes                    oficina-proyectos-uniandes                    transferencia-uniandes                    

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 © - Derechos Reservados Universidad de los Andes